martes, 23 de junio de 2015

Book tag: Versus

Este book tag consiste en decidirte por una de las dos opciones que te muestra. Lo encontré en el blog de Libros fantásticos y donde encontrarlos , aunque no sé si lo creó (podéis avisarme si lo sabéis).

1. ¿Libros de tapa dura o tapa blanda?
Me gusta la tapa dura porque no se doblan la portada y parecen más cuidados pero suelo leer tumbada y un libro de tapa dura pesa mucho más para tenerlo en peso durante horas, así que no sabría qué decir.

2. ¿Leer un libro o varios a la vez?
UNO, SOLO UNO. Siento que leer varios al mismo tiempo es como quitarle el protagonismo a los libros.

3. ¿Sagas o auto conclusivos?

Con que sea un buen libro me vale.

 Aunque las sagas muy muy largas no me gustan porque aunque  no me este gustando me siento obligada a acabarla y me acabo cansando.

4. ¿Romance o aventura?

Un poco de romance en la aventura y un poco de aventura en el romance.

5.  ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Amor prohibido, hace que me entre más curiosidad por ver como acaba. En los triángulos siempre me da penilla la persona que se queda sola.

6. ¿Leer con música o sin música?

Música solo en el autobús, porque si no me distraigo con las conversaciones. En silencio es como mejor se lee.

7. ¿Leer sentado o acostado?

Tumbada, pero es taaaan incomodo que me muevo cada 3 minutos.

8. ¿Adaptación cinematográfica?

Sí, me gusta ver como se imagina otra persona el libro que he leído, aunque de vez en cuando te lleves alguna desilusión.

9. ¿Ciencia ficción o fantasía?

Ambas

10. ¿Ves reseñas o te dejas llevar por tu instinto?

Si un libro me llama voy a por él aunque no lo haya visto en reseñas.

Cuando no se que  leer busco entre blogs y booktube para llenar mi lista.

Aunque las reseñas suelo leerlas después de leer el libro para ver si le ha parecido lo mismo que a mí y se han dado cuenta de lo mismo.

11. ¿Vampiros u hombres lobo?

Cazadores de sombras es lo único que he leído donde salen estos personajes, así que hombres lobo.
Los vampiros eran malos malos se llevaron a Simon.

¿Qué libros de estos personajes me recomendáis?

12. ¿Distopías o ciencia ficción?

Distopías, aunque llevo demasiadas seguidas y ya me estoy cansando.


Extra: Por la noche, ¿Te quedas dormida leyendo o cuando tienes mucho sueño dejas el libro a un lado y ya continuarás mañana?

Cuando veo que tengo mucho mucho sueño y que no me estoy enterando de lo que leo cierro el libro y a dormir. Aunque si es un libro muy interesante, el sueño desaparece.







¿Coincidimos en alguna pregunta?

9 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad, coincidimos en varias preguntas: yo también leo sólo un libro y la verdad, opino lo mismo que tú, además de que si leo varios a la vez se me mezclan las tramas... Y creo que eso de leer tumbada nos pasa a todos, nunca sé qué posición adoptar.
    Creo haber leído que querías recomendaciones de algún libro de vampiros y hombres lobo, si no me equivoco; la saga de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater me encanta, y te la recomiendo mucho, y de vampiros no te puedo recomendar porque no suelo leer nada de ese tema.
    Me quedo por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias por la recomendación, me la apunto para leerla próximamente a ver que tal y también por quedarte.

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog :D está muy lindo, nos leemos? :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog :D está muy lindo, nos leemos? :D un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Un poco de romance en la aventura y un poco de aventura en el romance." Tal cual, coincidimos.
    Yo también suelo leer tumbada en la cama y al igual que vos dejo el libro cuando ya no entiendo nada. Me pasó muchas veces que me quedé hasta MUY tarde leyendo y llegaba un momento que no entendía ni qué estaba pasando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en varias cosas. Hay veces que tienes tanto sueño que cuando retomas la lectura por la mañana, tienes que volver unas cuantas páginas atrás para saber que ha pasado.

      Eliminar
  5. Hola! Que entretenido el booktag. Concordamos en un montón de cosas, por ejemplo en la 8, me encanta ver como tratan, algunas veces, de que se parezca al libro ya que es difícil repartir los datos importantes del libro en apenas una hora y media o un poquito más ya que hay muchísimos detalles. Y en la extra hago exactamente lo mismo que vos, si el libro está bueno pero no me interesa mucho y tengo demasiado sueño, pego la vuelta y me duermo jajaja, pero si me atrapó mucho trato de leer aunque se me cierren los ojos.
    Gracias por pasarte por mi blog y aquí te respondo nuevamente por si no lo viste: '¿Qué estudias?' Por el momento estoy en el secundario pero tengo pensado seguir una carrera científica.
    Ya te sigo, saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Me alegro de que tengamos cosas en común. No se porque pero creía que eras mayor. Y lo de ciencias lo veo claro, la sección de tu blog me encantó.

      Eliminar