jueves, 9 de julio de 2015

Recomiendame: Libros con protagonista masculino

Sí, esta es una nueva sección. en ella quiero que entre todos nos recomendemos libros, para esos momentos en los que queremos leer una temática especial y no sabemos cual decantarnos.

La primera propuesta es:  

Libros con un protagonista masculino

No importa el género, simplemente que sean chicos/hombres los protagonistas. No suelo encontrarme con libros así y ahora me apetece cambiar un poco.




Yo recomiendo "El corredor del laberinto"  os dejo la reseña aquí.

Seguro que lo conocéis ya (y la mayoría habrá leído). Pero es el libro que más me gustó de la trilogía y la primera distopia con un chico como protagonista que leí.



Para tener un poco orden, el título del libro "debe" estar  en mayúsculas, podéis añadir vuestra reseña si queréis.

Animaros a recomendar.










.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi el corredor del laberinto me gustó, aunque tenia algunos conflictos con él porque en algunas ocasiones se me hacía un tanto lento.
    Para libros con protagonistas masculinos recomiendo las sagas de Percy Jackson y Los Legados de Lorien, aunque este último a partir del segundo libro tiene protagonistas tanto masculinos como femeninos.
    Un libro autoconclusivo con protagonista masculino podría ser o bien Las lágrimas de Shiva, o cualquiera de Zafón o John Green (menos TFIOS) tienen protagonista masculino.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de John Green ya los leí y me gustaron mucho. Percy Jackson lo veo últimamente por todos lados, a ver si me leo por lo menos uno para conocer su historia. Saludos a ti también.

      Eliminar
  2. Hola!!
    El primero que se vino a la cabeza fue Eragon, la saga de Chritopher Paolini. Si te gustan la fantasía y los dragones y no has leído la tetralogía yo te la recomiendo. ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo leer libros de ese estilo, pero no dudo en darle alguna oportunidad. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo recomiendo AMANECER ROJO y dejo aquí el enlace por si queréis ver de que va ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/01/amanecer-rojo-pierce-brown.html

    Es también distopía pero está genial ^^ en breves me pondré con la segunda parte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había escuchado hablar de este libro, ahora me paso por la reseña a ver que me parece. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué sección más genial :D
    Obviamente recomiendo todos los libros de Harry Potter, y también Fahrenheit 451 y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tengo muchas muchas ganas de leer Aristotle and Dante, pero Fahreheit 451 no lo conocía, voy a informarme ahora.

      Eliminar