viernes, 18 de septiembre de 2015

Adivina la cita #4

Es viernes y este toca ADIVINA LA CITA. ¿Os está gustando esta sección? Espero que si. 

La cita de hoy es:


- Y no estoy diciendo que sea la culpa de los padres, pero vamos, que siempre está la duda. Cuando vienen al mundo, los niños son como hojas en blanco. Y somos los adultos quienes las llenamos.


Esta cita creo que es más difícil por lo que os voy a dar dos pistas:

Pista 1: El libro está escritor por un autor y una autora, ambos suecos.

Pista 2: Fue de las primeras reseñas del blog.

Tenéis hasta el viernes 2 de octubre para probar suerte.


*

*
*
La cita anterior era de "Pomelo y Limón" de Begoña Oro.

Las tres primeras personas que acertaron fueron:



2.Belén de Replello Muggletum

3. Ayla de NatureciclArt




Ranking total




1. Lectora Fiel de Libros que enganchan.

1. Dolo de Its time to magic

1. Un anónimo llamado Agri


1. Almudena del blog Distrito 14

1. Ana Fernández del blog Rubíes literarios



1.Belén de Replello Muggletum

1. Ayla de NatureciclArt






5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues creo que es de el libro El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¿De El Círculo puede ser?
    Entre tus entradas está ;PP
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. El fragmento es del libro El círculo de Mats Strandberg y Sara Elfgren
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta que, por esta sección aprendo mas frase y libro jaja
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que es El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren que me lo compré hace poco, sobre todo por lo que dices de que son suecos jeje

    ResponderEliminar