sábado, 21 de noviembre de 2015

RECOMIENDAME: Libro en el que haya un viaje

¿Estáis cansados de la rutina?¿Os gustaría ir de viaje ahora mismo? Aunque no nos queda más remedio que seguir estudiando  y/o trabajado podemos viajar con un buen libro. Dime un libro en el que:


Libro en el que haya un viaje



¿Conocéis "Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven" de Albert Espinosa? Este libro lo leí hace mucho, fue el primero de este autor que me gusta tanto. En él, nuestro protagonista tiene que viajar en barco a Capri en busca de un niño desaparecido. Él ya hizo ese camino cuando era pequeño y recordará todo lo que aprendió en ese viaje.No me acuerdo mucho de la historia, pero si puedo decir que me gusto bastante y tiene frases muy bonitas. ¿Quieres saber más? Aquí tienes la sinopsis.







Sinopsis

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo leí Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa y me encantó, pero después leí este y no sabría muy bien cómo describir lo que siento. Al principio me gustó pero llegando al final me pareció demasiado fantasioso, no me convenció.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta este libro, acabo de leer la sinopsis y me llamada mucho la atención ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este autor no termina de convencerme... Tengo que volver a darle una oportunidad.

    1beso

    ResponderEliminar