domingo, 27 de diciembre de 2015

Libros leídos en 2015

A unos le parecerá poco y a otros le parecerá mucho, pero estos son todos los libros que he leído durante este año. Unos los he disfrutado más que otros, pero con todos he desconectado durante un rato.

1. Buenos días princesa
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?

4. Leal

5. Los puentes de Madison

6. Marina

7. Pomelo y limón

8. Las crónicas de Narnia: EL sobrino del mago

9. El corredor del laberinto

10. EL principito
11. Remember Miranda

12. Las pruebas

13. Las ventajas de ser un marginado

14. El teorema Katherine


15. La cura mortal


16. Ciudades de papel

17. El círculo

16. Pupila de águila

17. El destello

18. El mundo amarillo

19. No culpes al Karma

20. Rubí



21. Bajo la luna del Amazonas

22. Todas las hadas del reino

23. Vidas en tinta y papel

24. El maravilloso mago de Oz

25. La última canción

26. El mundo azul: ama tu caos

27. Buscando a Alaska

28. Remiendos del pasado

29. Me quedo contigo

30.Decisiones

31.Mis días sin tí

32. La lección de August 

33. La cinta de Moebius

34. Cuaderno para dos

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta entrada, ¡es muy curiosa!
    En mi lista de libros-por-leer se encuentran la trilogía de Buenos días, princesa, Marina, Pomelo y Limón, El mundo amarillo, Todas las hadas del reino, El mundo azul ama tu caos, Buscando a Alaska y Cuaderno para dos.
    Tengo muchísimas ganas de leer El Círcul, Pupila de águila y El maravilloso Mago de Oz.
    También leí Rubí y El teorema Katherine este año.
    Las pruebas y La cura mortal son mis eternos pendientes pero ya me spoilearon un montón de resoluciones!
    En conclusión, de los libros que mencionaste ya leí Leal, El sobrino del mago, El corredor del laberinto, El principito (siempre lo re-leo <3), Las ventajas de ser un marginado, El teorema Kaherine, Ciudades de papel, Rubí y Wonder.
    ¡Una buena cantidad de libros leídos!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar