sábado, 30 de enero de 2016

INICIATIVA + AVISO

Hi! Como ya habréis visto el contenido en este mes ha disminuido, pero no, no me he olvidado de vosotros. Los exámenes me roban mucho tiempo y los momentos que tengo libres para despejarme prefiero salir a dar un paseo o dormir.

Y TODAVÍA ME QUEDA UN MES. Pero no os preocupéis, cuando acabes los exámenes prometo volver con las pilas cargadas.

*
*
*


Mientras tanto podéis echarle un vistazo a esta nueva iniciativa de La Reina Lectora  y The Books And You 

En ella proponen una serie de libros y autores por meses para leerlos y reseñarlos, te puedes apuntar a los meses que más te apetezcan o a los libros que más te llamen. Yo ya me he apuntado para Marzo y para otros meses.

Pero esto no es todo, además de participar en las lecturas entras en varios sorteos. ¿A que estáis esperando? Venga a apuntaros que las plazas son limitadas.


Para más información podéis hacer ir aqui

3 comentarios: