sábado, 4 de junio de 2016

NOVEDADES CIRCULO ROJO: JUNIO 2016



Hoy os traigo las novedades de este mes de la Editorial Círculo Rojo que más me han llamado la atención. ¿Queréis leer alguno?


   

La niña mariposa - libro publicado en Círculo Rojo
Volver a escribir; volver a arriesgar mi vida por lo que más deseo. Dejar volar la imaginación. Desarmar los sentimientos y plasmarlos en un papel que guardaba silencio; paciente. Volver a escribir con café; té hirviendo; vino y cigarros y música de los Smiths... Dar vueltas; dar muchas vueltas sola por senderos de piedras y en cada tropiezo una palabra nueva, una señal más de inspiración, de sanación. Volver a escribir siempre siempre siempre es volver a vivir.

(más información)








Encuentros entre notas discordantes - libro publicado en Círculo Rojo  Como vais a poder comprobar, este no es un libro de relatos cualquiera. Es una amalgama de rutas dispares y apasionantes. Cada día sentimos emociones distintas, por ello, aconsejo a los lectores leer cada ruta según su estado de ánimo. Si ese día les invade la nostalgia y el romanticismo, yo les indico en el libro qué ruta escoger; si al otro se sienten con un espíritu en rebeldía, también pueden hallarla. Y… ¿por qué no dar un paseo por las diferentes rutas saltando de un relato a otro que sea completamente heterogéneo? Echadle imaginación y no lo leáis como se supone que se debe leer un libro. Sed los señores y dueños de decidir cómo y de qué manera queréis hacerlo. Tomaos los relatos de los Encuentros entr e notas discordantes como si cada uno de ellos fuese una película. Si alguno os sobrecarga, podéis dejarlo y pasar a otro hasta dar con aquellos que puedan acariciaros el alma. Queridos amigos, nos vamos de excursión hacia el amor, la muerte, el erotismo, la homosexualidad femenina, los sueños, las adicciones, la realidad,
la magia, la música, el conformismo, los dramas, la banalidad, las reflexiones con un punto de ironía y, por supuesto, a una oda a esas personas que se sienten diferentes de la sociedad uniformada. Hay personas que te besan, te acarician, y te hacen el amor sin tan siquiera
rozar tu piel, solo les bastan unas simples palabras. Esas personas que te llevan a una especie de orgasmo, a un volcán que solo a golpe de tinta pueden llevar a erupción hasta que consiguen hacer gritar y extraer al lector lo que le quema o mitiga por dentro. Con este libro yo pretendo ser una de esas personas. Coged mi mano, almas nómadas, y subid que os llevo…  (Más información)




¿Para qué sirve el lápiz blanco? - libro publicado en Círculo Rojo
 La historia trata de un niño que intenta resolver su problema nocturno: no puede dormir desde hace días. Para ello intenta dibujar con sus nuevos colorines una solución que acaba por involucrar a personajes de lo más fantásticos. (más información)














Si queréis ver más novedades de esta editorial solo tenéis que ir aquí.





*

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La verdad es que Encuentros entre notas discordantes parece muy prometedor. Los otros dos no me han convencido mucho, pero muchas gracias por la información.
    ¡Un besote!
    CDC

    ResponderEliminar
  2. La niña mariposa me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama bastante así que me pensaré si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La niña de la Mariposa me llama muchísimo la atención jeje, me gustaría leerlo...
    Espero tener oportunidad ^^
    Que pases una buena semana.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar