viernes, 10 de junio de 2016

Un año en blogger // Sorteo

Hi, lectores! 

Hace justo un año que estaba creando este blog. Porque tenía (y sigo teniendo) esa necesidad por comentar mis lecturas y poder conservar  de alguna forma lo que pienso al leer un libro.

Estoy muy agradecida a todos los que poco a poco habéis llegado y aún permanecéis por aquí.Y gracias a las personitas que he podido conocer un poco más a fondo.

El blog para mi es un hobby, ya que me gusta leer lo que me apetece y dar mi opinión sobre ello. Y os quiero agradecer con un sorteo que me leáis y comentéis.




Álvaro está solo y no le encuentra sentido a nada. Blanca es excesiva y adora la vida por encima de todo. Ambos consumen drogas, pero por motivos muy diferentes. Esta historia nos habla sobre dos jóvenes extremistas que se destruyen el uno al otro en una amistad enfermiza, pasional y con inevitable final trágico.










Lea y acepte las condiciones (No seas vago, que son tres puntos)

1. El sorteo es únicamente para la península. (España)

2. El único requisito obligatorio es seguir el blog. 

3. Seas o no el ganador no vale huir de aquí cuando acabe el sorteo. Si participas que sea porque te gusta el contenido del blog (además del libro, claro)




a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos y cruzad los dedos.


Gracias a CHIADO EDITORIAL por colaborar con el sorteo.




22 comentarios:

  1. Nunca he comido caracoles, pero no digo que no en un futuro jejej. Participo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Mchas felicidades por el año en blog *-* Ojalá que cumplas muchos años más ;) Y mucha suerte a los participantes en el sorteo, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Participo :D
    No he comido nunca caracoles xD Me dan mucho asco!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que me apetece un montón leer este libro. Gracias por el sorteo, y felicidades por tu aniversario bloggero ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta poder participar en tu cumpleaños blogero.. 😉

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues por la zona donde vivo no es raro comer caracoles, de hecho en las comidas familiares a veces los ponen en la paella o los hacen con tomate frito y cebolla, PERO A MÍ ME DA UN ASCO QUE ME MUERO Y NO ME PUEDO NI ACERCAR XD PUAAJJJ
    Dicho esto, ¡suerte a todos! XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    A mi me encantan los caracoles jajajaj parece algo asqueroso pero cuando ya están hechos para comer están de muerte *-*
    Creo que me voy a animar a participar a ver si hay suerte :)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer año en blog!!

    Nunca he probado los caracoles, y la verdad no se si sería capaz... XDD

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Participo, gracias por organizar el sorteo :)
    Claro que he comido caracoles, pero no sé por qué de pequeña me encantaban y ahora me dan un asquito tremendo XD

    ResponderEliminar
  10. Participo! Nunca he comido caracoles, me da asquillo XD

    ResponderEliminar
  11. Participo! Nunca comí caracoles :$

    ResponderEliminar
  12. No he comido caracoles y no los pienso comer XD

    ResponderEliminar
  13. Ni he comido ni pienso comer xD
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  14. Participo, no he comido nunca y no tengo intenciones de comer O.O jajaja
    ¡gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nunca he comido ni se me pasa por la cabeza comerlos , me dan asquete :(

    ResponderEliminar
  16. Hola, nunca lo hice ni quieroo jajajaja :DD pero el libro meinteresa mucho :)
    Graciaspor el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participooooo! Nunca comí caracoles, me da mucha cosa haha

    ResponderEliminar
  18. Pues nunca he comido caracoles ni tampoco creo que los coma XD jajaja
    Participo!!!:B

    ResponderEliminar
  19. Hola, no los he comido nunca, ni creo que lo vaya a hacer jj
    Participo ,gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Feliz aniversario!
    Noo,nunca los comí.. la verdad que no me llama la atención comer caracoles , me dan cosita..asquito..no sé..jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Nunca he probado los caracoles :)
    Me llama muchisimo la atención el libro, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar