viernes, 19 de agosto de 2016

Booktag: Hambuegesa literaria // Con Gema de Entre páginas y novelas

Hi! Hace muuucho tiempo que no traía un booktag y esta vez vengo acompañada de Gema del blog Entre páginas y novelas

Empezamos:


Pan inferior: Primer libro de una saga que te encantó

Gema: Cómo no, elijo el de "Los Juegos del Hambre", porque es una saga que me mantuvo enganchada y que me encantó.

Mónica: Todavía no he acabado de leer la saga (porque no está publicada, vaya) pero "La quinta ola" fue un libro que me requetencantó.

Resultado de imagen de la quinta ola trilogia


Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Gema: "Only One Step", de Desirée Arjona. Es el primero que leí sobre literatura LGTB y me encantaton tanto la historia como los personajes. A pesar de tener casi 500 páginas se lee súper rápido.

Mónica: "Todas las hadas del reino" fue un libro gordito que disfrute bastante y el primero que leí de Laura Gallego.
Resultado de imagen de only one stepResultado de imagen de todas las hadas del reino


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Gema: "Hoy he soñado contigo", de Noelia Medina. Tiene sesenta páginas y me lo leí en un rato. Me gustó porque es un libro que te hace reflexionar sobre algunas cosas.

Mónica: Este lo tengo clarísimo. "Si decido quedarme" Fue un libro que hizo que me emocionara desde el primer momento. Y entró en mi lista de favoritos.

Resultado de imagen de hoy he soñado contigo libro


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo

Gema: "Bittersweet the beggining", de Melanie Rostock. Es la secuela de "Bittersweet" y tengo muchas ganas de leerlo, así que pronto caerá.

Mónica: "George" es un libro de 192 páginas que estoy deseando leer. Quiero saber como se ve el mundo desde los ojos de un niño que desde que nació la suerte no ha estado del todo de su lado.

Resultado de imagen de bittersweet the beginningResultado de imagen de george libro


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Gema: "Todo, todo", de Nicola Yoon. Me encantó de principio a fin.

Mónica: Amo "Nosotros después de las doce". Es un libro que no me importaría volver a releer varias veces.

Resultado de imagen de todo todoResultado de imagen de nosotros despues de las doce

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.


Gema: "Abrió los ojos", de Abe. Al leer su sinopsis parecía interesante, pero conforme fui leyéndolo me di cuenta de que no era lo que esperaba. A todo el mundo le gustó, pero a mí no.

Mónica: "Lo que fue de ella" Sí, la primera parte de este libro me encantó, por lo que fui con muchas expectativas con este y al final acabe odiándolo.

Resultado de imagen de abrio los ojos abeResultado de imagen de lo que fue de ella

Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo


Gema: "Después de ti", de Jojo Moyes. La verdad, no sé lo que esperarme de este libro después de leer el primero.

Mónica: Esta vez coincido con Gema. Después de leer el final de "Yo antes de ti". No sé si leer este será un acierto o me pasará igual que con "Lo que fue de ella".

4 comentarios:

  1. A Only one step le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el primer libro de Los Juegos del Hambre y Only One Step lo tengo esperándome en la estantería :) Espero que me guste tanto como a ti, y que no se me haga largo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que chulo este booktag.
    Lo cierto es que solo he dos libros que mencionan: Si decido quedarme y su continuidad pero varios de ellos los tengo entre mis pendientes: A only one step, Nosotros despues de las doce, George, La quinta Ola, Todo Todo y Todas las hadas del reino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Todas las hadas del reino es un libro al cual le tengo muchas ganas :) me alegro de que te gustase. Por cierto, te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si te quieres pasar y también seguirme ^^ me harías muy feliz.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar